Buscar este blog

sábado, 30 de octubre de 2010

Días como estos.

Hoy me he levantado y he pensado: "creo que me voy a pegar un tiro".
Sí, hoy es uno de esos días en los que se acumulan todas las cosas estúpidas y que odias... para empezar, ayer por la noche le dije a mi madre "Mamá, buah, mañana me voy a levantar a las dos de la tarde! ... claro que al final me levantaré a las nueve...". Llega la mañana, me despierto un poquito sobre las nueve menos algo (la costumbre de ir al instituto supongo) y ... "PUM, PUM, PUM, PUM" los vecinos de arriba dando martillazos hasta ahora, odio tener razón.
Para continuar, al levantarme, me he dado con el dedo meñique del pie izquierdo en la esquina de la cama y aún me duele, llevo casi dos horas para intentar grabar un video y todavía no he conseguido estar contenta con él y cuando he ido a leer la prensa online, más concretamente, "El País" me he encontrado con una noticia que me ha dejado atónita. Aquí era donde yo quería llegar.

Resulta que el presentador y "escritor" (nótese que esta entre comillas) ha publicado en su nuevo libro que paso de nombrar, el nombre no acompaña, según él una anécdota no real... casualidades de la vida que el resto del libro sea una narración completa de su estancia en Tokio pero esa parte no... en fin, al tema. En la página 164 de su libro, textualmente dice que cuando salió del metro "se topó de frente con unas lolitas de esas -ahora hay muchas- que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda..." y después añade: "Las muy putas se pusieron a turnarse". Y afirma: "Las delincuentes eran ellas y no yo".
Resumiendo, que según él, se tiró a las niñas de 13 años no por voluntad propia, y alardea de ello en el libro y en diferentes lugares porque el delito está ya prescrito porque le mola inventarse "anécdotas irreales" ¿verdad?, ya lo entiendo, ya.
De esto no sé si puedo sacar una conclusión clara, sólo puedo decir que, por desgracia, cada vez hay más energúmenos sueltos por este mundo... Viva el progreso.
Os adjunto la noticia por si queréis leer más: Noticia desde El País

Caso a parte quería comentar que hoy es Halloween, o como lo llama mi madre "Jalogüei", siempre la tendré que dar las gracias por inventar una palabra que es mucho más complicada de pronunciar que la original... así que nada, hoy me despediré de manera un poquito más especial: "BU!"

Sara Maceira Gutiérrez.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Asco, profundo asco.

Hoy estaba navegando por Youtube, de repente recordé que por la tarde había visto en SLQH una noticia sobre Barrio Sésamo y Katy Perry.
La historia era que, la chica había ido al programa a hacer una colaboración cantando para los niños, hasta ahí todo bien. El video fue subido al canal de Youtube de Barrio Sésamo, pero tras unas pocas horas en la red, asociaciones de padres llamaron a la productora del programa quejándose de que la chica iba "poco vestida" y que ese video no podía emitirse para un público así, con la consecuente retirada del video del canal de Youtube y su no-emisión en el programa.
Y aquí viene mi queja, ¿cómo es posible que padres se quejen por que una chica que canta, ídolo de muchos jóvenes, lleve un vestido con un poco de escote (que para matizar, ni siquiera elige ella) y monten todo este paripé? realmente no lo entiendo, porque, reflexionemos:
"Cada día nuestros hermanos/hijos/primos/niños en general ven a gente en la televisión, en horario infantil, programas del corazón en la que se saca la mierda de la gente famosa, escenas bastante poco adecuadas para este público, colaboradores de programas insultándose, y un largo etcétera... ¿aún os quedan ganas de quejaros porque una chica lleve un poco de escote en un vestido? Sinceramente, la sociedad que están creando este tipo de programas, me da asco, que haya quejas contra cosas estúpidas, me da asco, pero más asco me da que nosotros estemos dando bola a estas cosas, yo personalmente no sería capaz de mirarme al espejo incluso haciendo la cuarta parte de lo que ellos..."


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Un poco de publicidad nunca viene mal.

Realmente hace mucho que no me paso por aquí a comentar algo decente... no os ilusioneis, hoy no voy a hacer una excepción.
Mi imaginación decae, será cosa de estudiar... pero en fin, la verdad quería contar un poquito sobre mi nuevo proyecto, de hará un mes hacia aquí que empecé y... no está yendo mal, sé que entre 100 y 400 visitas en un video subido a Youtube no es el gran éxito del año pero por algo se empieza y como no sé qué contaros, os voy a explicar un poquillo de qué va esto que me he propuesto hacer.
Básicamente pretendo hablar de temas normales y corrientes, de los que todo el mundo habla, ha hablado, o simplemente ha oído o sufrido... en fin, normales y corrientes como ya dije. Desde una presentación en plan chorra, a tratar cosas raras, pasando por anunciar mi cumpleaños en el mismo plan y hablar sobre los mosquitos, de todo un poco, siempre intentando darle un toque irónico y gracioso a temas serios... o a temas.
Y como ya digo que últimamente estoy perdiendo práctica en esto de escribir, paso directamente a presentaros los videos (inserto y pongo link por si no funciona lo de insertarles):

Presentación:



El verano y los mosquitos:


Mi cumpleaños:



Cabecera hecha por mí:



Mis 10 secretos:


Absurdeces, entre otras cosas:



Y bueno, eso es todo, espero que os paséis por mi canal de Youtube, si os gusta os sucribis y comentais, y ya de paso, si hacéis publi pues mejor que mejor... nunca viene mal la ayuda eh!

Sara Maceira Gutiérrez.

ARG.

domingo, 29 de agosto de 2010

Increíble y asqueroso... pero cierto.

Basándome en el título de un libro llamado "Increíble pero cierto" he decidido escribir algo sobre esto, con la pequeña diferencia del cambio de título adaptado al contenido de lo que voy a tratar.
Os preguntaréis por qué he decidido titularlo así, pues bien, seré breve y concisa: "Porque lo que voy a tratar es tan asqueroso como imaginarte a Falete corriendo una maratón y tan increíble como ver a la bruja Lola peinada". Me supongo que con esta aclaración ya hayáis conseguido haceros una idea, pues a ello voy.
Como aún no tengo la ventaja de poder conducir, siempre que viajo es de copiloto en el coche, así que imagino que al no tener nada más que hacer a parte de escuchar los cassettes de coplas de mi padre, miro por la ventana y me fijo en los detalles de ahí fuera.
Algo de lo que más me llama la atención es que, las personas que superan los 65 años (aunque no todas, claro), nunca miran al cruzar la calle... es cierto que los coches debieran parar pero, ¿y si un día no paran? pues se cumpliría mi dicho particular de "éramos pocos y murió la abuela" (hoy tengo el día de cambiar las cosas).
Pero más que nada a lo que quería yo referirme hoy es a esa situación tan desagradable que sufrimos todos alguna vez en la vida. Vas tranquilamente en el coche y derrepente el semáforo cambia a rojo, un coche se para junto al tuyo y como tenemos esa naturaleza tan cotilla de comprobar y analizar en profundidad al que va en el coche éste pues, te llevas la sorpresa de encontrártele hurgándose la nariz con ansia mientras temes que en cualquier momento le salga el dedo por el ojo, sin faltar el momento, claro, en el que esa persona también te mira sin inmutarse y sigue en su faena... ¿no se dará cuenta de que es realmente asqueroso?... en cierto modo nos está bien empleado por cotillas.

Estos momentos de inspiración para escribir me vienen en el momento más indicado, si no es por la noche, es cuando debería estar estudiando... así que dejo esto y ahí os quedáis.

Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

viernes, 27 de agosto de 2010

El verano y los mosquitos.

El verano… esa estación del año en la que sudas como un cerdo, llueve a la vez que hace calor (lo que te impide taparte a gusto de la lluvia), en la que vuelven los mosquitos cual turrón por navidad… pero el verano también tiene cosas buenas, te trae alegrías como por ejemplo las vacaciones, el buen tiempo para ir a la playa, las ensaladitas frescas, los paseos por la noche… los guiris rojos como cangrejos luciendo sandalias con calcetines (puede que a esto último no le veáis la parte positiva, pero creedme que la tiene. ¿Tú cuando ves esto no te ríes y te alegras aunque sea un poquito? Pues eso).
Volviendo al tema de los mosquitos, que es de lo que quería yo hablar. Creo que a esto no le puedo buscar aspectos positivos… los mosquitos, esos insectos tan pequeños, tan oportunos, tan raros… tan, tan, tan… sí, tan toca huevos. No quería entrar en insultos a las criaturas pero no lo puedo pasar por alto.
Imaginemos esta situación: “Llegas a las 10 de la noche de un duro día, pues has estado en la playa y con lo que cansa eso… te metes en la ducha, cenas y ahora que ya estas a gusto, te vas a ver la tele y después te metes en la cama. Al principio cuesta pillar postura, cuando lo consigues y empiezas a atontarte… bzzzz… pasas de ello pero a los 30 segundos vuelves a oír bzzzz, te tapas la cabeza con la sábana pero 1.hace calor y 2.te ahogas al cabo de 2 minutos, te destapas… bzzzzzzz, de repente para el sonido y lo primero que haces es espantar cerca de tu cara porque crees que el maldito bicho está intentando picarte… al final consigues dormirte y solo pueden pasar dos cosas: que te duermas, no vuelvas a tener noticias de la criatura pero a la mañana siguiente te levantes con un picotazo o que el mosquito dichoso te despierte a las 3 de la mañana, y así, sucesivamente, pero bueno, eso ya depende de si el mosquito es o no considerado.”
Una cosa curiosa de la que me he enterado es de que los mosquitos que pican son las hembras pero que el sonidillo este le hacen todos, es decir, que si por una casualidad, tienes la ventana abierta y se te cuela un mosquito macho, y por la noche te molesta… ¡ES POR VICIO! Será posible… entiendo que la hembra quiera buscar su comida, y ya de paso por molestar, te pasa por la oreja ¿no? Pero es que ya lo del macho es para tirarse de los pelos… aunque ahora que lo pienso ¿Cómo se distingue a un mosquito macho de uno hembra? ¿Le dejo que se me pose y su me pica era hembra sino era macho?... porque si tienen algo, llamémoslo más a la vista, si que hay que ver bien… claro que no tengo tiempo para pensar si el bicho es bicho o bicha (sí, sé que no existe ese palabro pero si una vez alguien habló de los miembros y las miembras del parlamento ¿por qué yo no? Así que no me lo pienso dos veces y le estampo contra la pared o le asesino sutilmente con un spray que cualquier día me mata a mí también.
No quiero extenderme más, últimamente tengo fijación por levantarme de la cama en plena noche a escribir y no quiero que se convierta en costumbre, además es verano, y claro, hay mosquitos… no seré yo quien les quite la ilusión de molestar a alguien esta noche, ahí os quedáis.

Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

domingo, 22 de agosto de 2010

Reflexiones sobre cuándo caminar a oscuras es un problema.

Todos sabemos el serio problema que supone andar a oscuras por cualquier sitio, debería estar prohibido, es una amenaza para la salud pública. Podemos encontrarnos diferentes situaciones y, obviamente, lugares donde encontrar un problema con la dichosa luz apagada.
Primeramente, ¿por qué hablar de esto?, no tengo ni la más mínima idea, hay quien habla de fútbol, de moda, de cine, de famosos… pues yo me he dicho: “ya que estamos, vamos a hablar de luces apagadas…” si total, después de ver la gran originalidad y calidad en el mundo, sin nombrar la capacidad, claro está, por ejemplo de los programas de TV, salvo excepciones, y la gran aceptación que tienen (nótese que la primera frase era totalmente irónica), ya me atrevo a escribir cualquier cosa. No nos subamos por la ramas, que el árbol es viejo y cascan, bueno, eso y que entre otras cosas son las dos de la mañana…
Bien, uno de los grandes problemas de andar a oscuras es, básicamente, que no ves. No tiene más vueltas, es decir, tu apagas la luz, y… no ves. Claro que tiene sus consecuencias eso de no ver, pero el efecto de una luz apagada es ese (luego está la excepción de quien se siente sobrenatural y finge que ve… después vienen las narices rotas y le echan la culpa a la pared… pobre, como si se moviese).
Uno de los principales efectos, llamémoslos secundarios de esta situación son los golpes con la maldita pata de la cama, es curioso, porque tienes un gran espacio para moverte que pertenece a todo lo que es debajo de la cama, y una pequeña parte ocupada por las patas, y sí, eres tan sumamente gafe de toparte con ella… cosas de la vida supongo, y espero, porque si realmente hay alguien que controla esas cosas, da que pensar de cómo puede existir una mente tan maléfica como para mandarte al desdedamiento (no sé si esa palabra sale por algún lado pero yo la pongo, si total nadie se va a enterar ¿no?).
No sólo este tipo de desgracias a oscuras ocurren en casa, qué va… siempre existe el maldito prado al que los vecinos llevan a pasear a los perros… que comerán gloria pero… resumiendo, que tú vas tan feliz paseando de noche, contemplando el bonito cielo despejado (no creo que seas tan masoca de r a pasear de noche cuando caen chuzos de punta ¿verdad?) y sus constelaciones, que sinceramente nunca he conseguido identificar… y plof, miras hacia abajo y te das cuenta que estás sobre una pastelada de perro… ¿qué haces, te cagas en el dueño, en el perro o te consuelas con la típica paranoia de que da suerte?.
El problema es que los zapatos caros (o bueno, la imitación tan parecida que te compraste en los chinos) tiene una pedazo de cagada en la suela, y ahí es cuando piensas “la he cagado”, mal pensado, fue el perro, pero caso aparte… vuelves a casa con el regalito ahí pegado y de paso vas dejando el rastro por toda la escalera, y cómo no, el olorcillo en el ascensor, eso no puede faltar…
Creo que podría seguir extendiéndome más sobre este apasionante tema pero, sinceramente, es viernes, y como dijo mi sabio ídolo Ángel Martín, “los viernes solo trabajan los gilipollas” así que, esto ya pasa de hobby. Ahí os quedáis.



Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

domingo, 4 de julio de 2010

Aquellos años...

Cuando yo tenía seis años me levantaba a las 8 de la mañana para ver aquellos dibujos que tanto me gustaban, y me daba igual si un capítulo era repetido, si no había efectos especiales, si los personajes eran raros, o si era irreal… eran dibujos y a mí me encantaban, ¿qué importa el resto?.
Bueno, ¿qué ha sido de esos niños que se iban a la cama a las diez porque si no el coco les comía? O ¿qué me decís de cuando nuestras madres nos decían que comiésemos eso que estaba tan asqueroso y nos castigaban sin salir si no lo hacíamos o nos daban un azote en el culo?, ahora si una madre te advierte con algo así el niño la denuncia por amenaza, si le da un azote en el culo, por maltrato… y ahora ya no se levantan a las 8 de la mañana para ver los dibujos, ahora duermen hasta las dos del mediodía porque se acuestan a las doce de la noche viendo programas del corazón y bajo la amenaza de que Marujita Díaz va a venir con Dinio y Belén Esteban a inyectarle botox… ahora no se regalan las cosas simples de antes, tienen que ser Play Station de última generación, muñecas con los morros grandes que se dejan hacer cosas en el pelo y pintar las uñas… ahora a los once años se fuman porros, se salen los sábados (y los viernes, y los domingos…) hasta altas horas de la noche, se emborrachan y quién sabe lo que deriva de ahí… ahora no se leen comics, sólo el Hola!, el Diez Minutos, Cuore, etc… ahora se ponen piercings en cualquier parte del cuerpo y tatuajes cuando aún no se les han caído los dientes de leche… ahora todo ha cambiado, tengo dieciséis años y me diréis que no se de lo que hablo, que aún no he madurado, pero al contrario, lo veo mucho más de cerca… hace nada yo estaba en ese lugar y nunca pensé que todo cambiaría tanto, y tan rápido.
Sinceramente no sé qué sentir, qué pensar sobre ello… pero me da pena, vergüenza y rabia por no poder hacer nada, te planteas qué es lo que pasará cuando en un futuro tengas hijos y crezcan con todo eso alrededor, pero como dicen, la esperanza es lo último que se pierde, y a mí aún me queda un poquito pensando que todo volverá a la normalidad, en la que los niños tienen su infancia sin estar corrompida.

Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.


sábado, 26 de junio de 2010

Diario de un pequeño pececillo.



13 de noviembre de 2002
(Por la mañana temprano)
-Querido diario, me acabo de despertar de una noche un poco movidita… ha habido una tempestad con grandes olas y vientos muy fuertes, hoy no hay barcos en alta mar, sólo uno grande que está esperando para descargar en el puerto, se nota que tienen miedo a la Madre Naturaleza cuando se enfada… incluso yo a veces lo tengo, las olas me asustan, aun soy un pez pequeñito y tengo que estar bajo el cuidado de mi mamá y mis hermanos mayores, sé que con ellos estaré a salvo.
(Avanza el día)
-El barco del que hablé esta mañana parece que está en apuros, ha perdido un trozo de metal de su casco y ha entrado mucho agua en él, según pasa el tiempo se va inclinando más a causa del agua que entra y del viento y las olas que lo mueven. Si mi mamá me deja me acercaré un poquito para ver lo que pasa o si puedo ayudar en algo, nunca viene mal la ayuda de alguien pequeñito como yo.
(Más tarde)
-Mi mamá me dio permiso para acercarme al barco, cuando estuve a una distancia prudente me di cuenta que por culpa de la posición que tenía el barco estaba soltando un líquido negro, pero sólo hay una mancha pequeñita. Escuché al capitán del barco pedir ayuda al puerto, y también cómo por la radio le decían que no podía acercarse a la costa más, pero que mandarían un helicóptero a rescatar a la tripulación.
(Casi finalizando el día)
-El helicóptero ha llegado y se ha llevado a toda la tripulación menos a tres personas que quieren salvar la carga que llevan.
Llevan un rato hablando y han decidido llenar la otra parte del barco con agua para equilibrarlo, pero mientras lo hacen se oyen unos ruidos muy raros… parece que vaya a romperse, aunque no lo creo, las cosas que hacen los humanos son muy resistentes siempre, seguro que aguanta.

14 de noviembre de 2002
-Hola diario! Esta mañana me volví a acercar al barco y me di cuenta que están intentando moverle hacia un lugar más tranquilo, hay un montón de barcos intentando remolcarle pero el barco grande no se deja… a su alrededor, la mancha que había ayer se ha hecho un poco más grande, prefiero no acercarme, huele mal.

15 de noviembre de 2002
-Qué tal mundo! Hoy decidí acercarme a la costa a ver qué tal estaban los otros pececillos pero no pude, la mancha que ayer estaba junto al barco también había venido hacia la costa, aunque no es muy grande…
Me he acercado de nuevo al barco y otros barcos más pequeños le llevan más lejos de la costa… no entiendo por qué se lo llevan después de tantos problemas anteriores…

17 de noviembre de 2002
-Hola… Un helicóptero se ha llevado al capitán del barco con las manos atadas a la espalda y gritándole muy fuerte, éste se resistía pero al final se ha ido con los otros hombres mientras movían el barco en dirección contraria a la costa.

18 de noviembre de 2002
-Buenos días, esta mañana fui a ver a mi últimamente compañero el barco pero me he encontrado una sorpresa… estaba partido en dos y de él salen unos chorros muy grandes de un líquido negro… será mejor que me aleje y me vaya a casa, un pez de la costa me ha dicho que allí también hay una gran mancha negra.

19 de noviembre de 2002
-Hoy he ido a ver el barco pero ya no estaba, me sumergí un poco y vi que estaba hundiéndose… el líquido negro sale cada vez más fuerte hacia la superficie y está dejando todo perdido… espero que los humanos lo limpien rápido y dejen todo esto como estaba, menos mal que han puesto unas barreras para que la mancha no se mueva, siempre tienen soluciones.

20 de noviembre de 2002
-Al ir hacia la mancha me he dado cuenta de que las barreras ya no estaban, se han roto y la mancha se extiende, además hay más cantidad de líquido negro que ayer, esto me empieza a preocupar, y esa mancha se dirige también hacia la costa para juntarse con la del otro día…

24 de noviembre de 2002
-Nuestros vecinos de Asturias nos han dicho que alguna pequeña mancha del líquido negro ha llegado también hasta allí pero que todavía no ha causado ningún problema grave, la gente no esta tan revolucionada como aquí, todo el mundo está nervioso.

2 de diciembre de 2002
-Las gaviotas que normalmente nos quieren comer hoy han venido a decirnos que en la ciudad hay mucha gente gritando con carteles y vestidos de negro.
Cerca de donde se hundió el barco hay muchos barcos pequeños, uno de ellos se ha sumergido… no sé qué querrá hacer ahí abajo.

4 de diciembre de 2002
-Los peces de la costa norte han venido a decirnos que esa mancha ya se ha extendido y que han muerto algunos peces por su culpa… pobrecitos.

6 de diciembre de 2002
-En las playas hay mucha gente vestida de blanco limpiando el líquido negro de las rocas, de algunas gaviotas, recogiendo peces muertos envueltos en ese líquido, creo que a los humanos se les ha ido de las manos…
Ya casi anochece y las playas han quedado casi limpias, parece que lo tienen bajo control de nuevo, creo que me iré a dormir, ya es tarde.

20 de diciembre de 2002
-Estoy muy asustado, la mancha ha llegado muy cerca de mi casa, no está mi familia, estoy yo sólo aquí, el líquido se acerca rápidamente hacia mí… no sé qué hacer, necesito a mi mamá, tengo ganas de llorar… será mejor que vaya hacia la costa, quizá allí pueda encontrar a mi familia (…)
La mancha me ha alcanzado, me siento muy mal, apenas puedo moverme… tengo ganas de cerrar los ojos… y ya no tengo fuerzas para nadar, me dejaré llevar por la corriente (…)
Aún sigo vivo, pero presiento que por poco tiempo… una mujer me tiene en sus manos e intenta limpiarme, pero siento que ya no tiene nada que hacer, he perdido todo lo que tenía, y sobre todo la confianza en los humanos, a los pequeños nos protegían… pensé que nos ayudarían con esto también pero no era cierto, ahora me toca perder otra cosa: la vida… ya solo tengo que cerrar los ojos…


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

martes, 15 de junio de 2010

Problemitas por allí, problemitas por allá.

Los problemas del día a día están presentes en todos los hogares del mundo sin importar si eres pobre o rico, vives en España o en Australia, o te gusta más el helado de chocolate que el de nata, está claro.
¿Cómo interpretamos los problemas?. Esa es una seria duda que se nos plantea a lo largo de nuestras vidas, y es cierto que, aunque sea algo tan común, no es fácil encontrarle respuesta.
Hay diferentes formas de interpretar un problema, puedes tomártelo como un aprendizaje y de ello madurar o quizás tomártelo como un problema sin más y resignarte a aceptarlo e intentar seguir hacia delante.
Bien, analicemos por partes:
-Si te lo tomas como un aprendizaje y de ello maduras, es lo ideal aparentemente. Consigues de algún modo protegerte ante futuros conflictos que se te planteen, y eso naturalmente, es bueno. Quizás delante de algunos problemas es mejor no madurar de ellos, pero si os soy sincera, no se cual es el tipo de éstos últimos, yo creo que lo mejor es aprender, aunque respeto la opinión del que piense lo contrario.
-Si te lo tomas como lo que es, un problema y lo aceptas, a mi parecer pierdes mucho. A simple vista puedes preguntarte que por qué digo eso, pero... sinceramente, como todo, tiene una parte oculta. Cuando te resignas a aceptar algo y acatas, por llamarlo de alguna manera, su orden, estás sometiéndote al error del que ha surgido el problema, te infravaloras y echas a perder todo el esfuerzo que hayas empeñado...

¿qué es mejor?.
Esto es solo una opinión pero, de alguna manera representa a lo que la mayoría de seres racionales de este mundo opinan... no creo que a las personas les guste someterse a algo, sin que importe su opinión o pensamiento.
Si no estás de acuerdo conmigo, no tengo inconveniente, pero piénsatelo.


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

lunes, 14 de junio de 2010

Avances, avances y... ¿avances?

Creo que todo el mundo es consciente de la tremenda evolución que ha sufrido la Sociedad desde que fue creada y aceptada por los seres humanos, algo tan evidente no se puede negar por mucho gusto que le tengas a lo de antes.
Todo, absolutamente todo lo material que tenemos a nuestro alrededor ha cambiado: coches que no contaminan, ordenadores ultramodernos con una capacidad de procesamiento impresionante, cámaras que son capaces de captar hasta el más mínimo detalle en una fotografía, aleaciones de materiales que tienen unas propiedades perfectas, altavoces potentes, cristales intraspasables, televisiones gigantes que ocupan casi una pared entera... incluso casas inteligentes que solo con hablarlas te obedecen. Éstos son sólo unos pocos ejemplos de lo que hemos desarrollado en unos años.
Éste tipo de cosas, sin duda alguna, es lo que más ha cambiado en nuestras vidas gracias a diversos avances tecnológicos (incluso parte de estos inventos después se utilizan en personas y así mejorar su calidad de vida, como por ejemplo, fabricar corazones artificiales y sustituirselo por el suyo.), pero las personas también hemos cambiado. Los padres a nuestra edad antes permitían menos cosas que ahora, hay más libertad a la hora de expresar ciertas cosas como la orientación sexual de cada persona... en fin, bastantes cosas que a mi parecer, y en cierto modo, están relacionados con todos estos avances aunque no de manera directa.
Pero a lo que realmente iba, era a decir que sí es cierto que las personas hemos cambiado, pero hay cosas que no lo han hecho, ni creo que lo hagan nunca: los sentimientos hacia otras personas, y no solo me refiero al amor, sino a la amistad, al odio, al rencor, a todo en general.


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

jueves, 10 de junio de 2010

Política, supongo.

Realmente hay pocas cosas que me llegan a sacar de quicio, pero sin ninguna duda, una de ellas es la política. Es uno de esos temas que hace que se me pongan los dientes largos cada vez que oigo una discusión acerca de ello.
Empecemos desde una base... las dos tendencias políticas más comunes por no decir las únicas son la Izquierda y la Derecha... para qué nos vamos a engañar, claramente apoyo a la Izquierda, y se que por ello muchos vais a dejar de pensar que tengo razón por hacerlo, pero es algo casi automático que hacemos. Si alguien piensa contrario a tí, ya no le ves con los mismos ojos, pero en fin... gajes del oficio supongo.
Como decía, la mayor parte de personas del Mundo apoyan a un ideal político, independientemente de cuál sea su posición social, o sus condiciones de vida. Hasta ahí no lo veo mal, es algo lógico, puesto que desde que nacemos buscamos a alguien que apoye nuestras ideas (aunque realmente es al contrario, pero queremos pensar así).
Bien, lo que me hace gracia es cómo se critica a los Gobiernos de los países que se encuentran en una situación económica mala... como si fuera fácil manejar un país. Me baso en todas las críticas que sufre el Gobierno Español (por poner un ejemplo), sí, está claro que las cosas no están bien y que las medidas tomadas ahoras, si se hubieran decidido antes sería menos grave el asunto, lo acepto, no por apoyar a la Izquierda me cierro en defenderlos... pero la cuestión no es esa, si no que, ¿cómo la oposición puede criticar medidas que han sido propuestas anteriormente por ellos? es bastante curioso, de hecho, tiene hasta un punto humorístico... no lo entiendo sinceramente.

Me reitero en pensar que ahora que sabeis que ideal político tengo, y obviamente, si apoyais a la Derecha, opinaréis que mis ideas no tienen base... y bueno, con dieciseis años tampoco he tenido mucho tiempo de crearla realmente, pero las clases de Filosofía, tantas y tantas noticias en la televisión y diferentes medios de comunicación sobre política, le hacen a una enterarse de las cosas aunque sea lo más básico.
Como nuevo aporte podré decir que esto no es de lo que me gusta hablar, siempre trato de hablar de cosas que hagan a la gente identificarse consigo mismas, que les haga pensar y preguntarse cosas, pero esto es una excepción puesto que con todo este tema de la crisis en España, y bueno, el resto del Mundo, no hacen más que oirse cosas sobre ello, y la verdad, me cabrea oir tanta crítica... repito: "Cómo si fuera fácil dirigir un país".



Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

miércoles, 9 de junio de 2010

Mientras tú duermes, yo reflexiono.

Es muy curioso cómo se puede cambiar de opinión, respecto a cualquier cosa, de una manera casi espontánea.
Un día tienes totalmente claro todo lo que vas a hacer, has planeado tu futuro, con todos los estereotipos que esas películas americanas nos hacen crearnos en nosotros mismos: Ese príncipe azul del que todo el mundo se enamora pero te elige a tí, vivir en la casa de tus sueños con un jardín inmenso y un perro en él que te llene de lengüetazos en la cara cada vez que llegamos de nuestro lujoso trabajo, la asistenta que te quita el abrigo al entrar por la puerta y que haya limpiado hasta el más recóndito rincón de la casa... y claro, no hablemos de esos maravillosos niños que te reciben con los deberes hechos y la lección aprendida...
Pero un día aparece él. Es ese tipo de persona que no cumple ninguno de esos estereotipos: le salen arrigas, dice tacos, no habla en verso, y en cada frase que dice no te piropea de una manera sutil... Entonces te preguntas por qué esa persona te importa tanto y te parece perfecto habiendo antes teniendo tan altas espectativas en cuanto a la perfección.
...Tranquilo, no encontrarás respuesta a tal pregunta, nunca la hay... pero te da igual, porque tú eres feliz soñando con su pelo, su sonrisa y sus manos... esas manos que sabes que cuando tengas un problema, van a agarrarte y no te soltarán para evitar que caigas y vuelvas a pensar que aún no has encontrado a la persona que buscabas, y en consecuencia, reanudar la búsqueda de este príncipe azul que tanto ansias tener.


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

cascada - everytime we touch (slow).mp3
Found at bee mp3 search engine

lunes, 7 de junio de 2010

(...)

TODA, absolutamente toda nuestra vida está rodeada de números. Cuando nacemos, nos asignan uno, las habitaciones donde dormimos tienen uno... pero no sólo al inicio de nuestras vidas, si no durante toda ella.
El número de la seguridad social, aquel con el que saben los médicos a quién atienden... ese, después el DNI, el pasaporte, la tarjeta de crédito...
Incluso cuando has pasado todo ese papeleo, compras un piso y tienes una calle con su número, su bloque, su altura (indicada con un número obviamente)... y no hablemos de si tienen incluidos trastero o plaza de garaje, también tienen un número.
No sólo en estos ámbitos, también está el código PIN de tu tarjeta del móvil, tu número de teléfono, el modelo de tu móvil, la cantidad de contactos que tienes en él...
Coincido con los matemáticos y toda la gente que dedica su vida a ellos que son necesarios e indispensables para el Mundo, no lo discuto... pero ¿qué me dices de las palabras? Cada letra tiene un sonido particular, múltiples combinaciones hacen crear infinidad de palabras, y no hablemos ya del resto de palabras que rodean a una, cambian totalmente su significado.
Las palabras hieren, reconfortan, agradan... las palabras son un elemento MUY indispensable, más que los números. Si no hubiese palabras no nos comunicaríamos, reinaría el silencio, y aunque a veces lo deseemos, no podríamos decir: "Te quiero" a la persona indicada, no podríamos expresarnos, NADA.

También es cierto que, a veces con palabras no puedes expresar algunas cosas, tranquilo, no eres idiota, es normal... quizás lo segundo más común después de las meteduras de pata en una persona. A veces es bueno quedarse sin palabras, porque a pesar de que los silencios pueden resultar incómodos en ocasiones, otras veces dicen más que cualquier otra cosa, pero claro, siempre está bien acompañarlo de una mirada... una sonrisa, un gesto, una caricia... pero siempre en un silencio, a veces es tan necesario como un rayo de Sol y un vaso de agua.


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.


Serj Tankian - Empty Walls .mp3
Found at bee mp3 search engine

domingo, 16 de mayo de 2010

Ahora más que nunca.

Hoy estamos todos contigo Racing, hoy nos jugamos la vida... y hoy se decide todo... pero no me avergüenzo de llevar la camiseta que tengo con el escudo en mi pecho... al contrario, la llevo con más orgullo que nunca, porque decir que se es del Madrid o del Barcelona es muy fácil presumiendo de títulos, de fichajes... de millones... pero portar esta camiseta no conlleva presumir de nada de eso... al contrario, representa sufrimiento, angustia, dolor, y alegrias... muchas alegrías, las que te proporciona un gol a falta de 5 minutos para el final de una jornada decisiva, la que te hace ir a la gloria, o al infierno... en la que toda tu vida pasa por delante de tus ojos y te tiemblan las piernas sin saber muy bien porqué.
Nunca he negado de ti, y no entra en mis planes hacerlo... porque eres mucho mas que un equipo.


Real Racing Club de Santander.
Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

miércoles, 12 de mayo de 2010

At.Madrid.

Hoy habrá que ser del Atlético de Madrid... por mucho que me moleste ¬¬.

Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

martes, 11 de mayo de 2010

laralalarito.

laralalaritooo voy a mi casitooo...

Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

lunes, 10 de mayo de 2010

Punto.

Solo para quedarme contigo.


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

domingo, 9 de mayo de 2010

No.

No necesito expresarme mejor, porque se que tu me entiendes... aunque sea sin palabras.



Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

jueves, 6 de mayo de 2010

No entrada nueva.

Bueno sí, si que lo es pero pobre y rancia porque estoy estudiando tecnología... en fin... hasta nuevo aviso nada de entradas decentes.


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Siento vergüenza.

Hoy siento vergüenza de que MI EQUIPO tenga a un tío que se hace llamar entrenador, como tal... y también siento vergüenza de que un tal Francisco Pernía siga siendo Presidente de MI EQUIPO.
Mañana voy a llevar puesta la camiseta del Racing de Santander, MI EQUIPO, no la de los monigotes que he visto jugar hoy en El Sardinero y se han llevado 5 goles.

No se si tengo que llorar, gritar o qué, solo se que tengo ganas de estampar el teclado contra la pared y que como siga tecleando con esta fuerza voy a hacer un agujero en las teclas.
Ya ni siquiera se si es asco lo que tengo... lo que tengo muy claro, pero no sólo yo, si no TODOS absolutamente TODOS los aficionados de MI EQUIPO, es impotencia por no poder saltar al campo y darles una bofetada a entrenador, presidente y jugadores bulto.

Realmente, para ver a 10 bultos en el campo (Coltorti no cuenta, que el pobre no puede hacer más) me pongo a jugar al futbolín.
Y por cierto, Portugal tío... llámame que te enseño a hacer cambios, lo digo muy enserio... si quieres seguir aprende hijo mío, aprende.


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

martes, 4 de mayo de 2010

Ahora.

Ahora me toca a mí elegir cada paso, y eso que llevaba un tiempo sin hacerlo pero no se me ha olvidado el cómo.
Me toca ser un poco egoísta con los demás y poner por delante mi interés particular, porque ya es hora la verdad. Siempre he puesto a la gente que me importa por delante pero eso se acabó, ahora, metafóricamente diré que nos vamos yo, fulanito y fulanita.

Gracias por su atención, Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

lunes, 3 de mayo de 2010

NADA.



Nada es cierto todo es teatro somos personajes de la función, marionetas manipuladas a gusto del consumidor.



Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

domingo, 2 de mayo de 2010

Química.

Quizás un poquito tarde en el día pero demasiada química en el cuerpo.
Hasta mañana no hay entrada decente, lo siento.

Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

sábado, 1 de mayo de 2010

Moles de soluto...

Estudiando, mucho... química.
En fin, no puedo contar mucho más...

Que la disolución os acompañe.

Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

jueves, 29 de abril de 2010

Cosas...

Pues nada... cosas que dejan marca visible, otras no.


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.


miércoles, 28 de abril de 2010

Oh.

Pues como iba diciendo... ah no, si no he dicho nada... pues eso, como iba diciendo nada.


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

martes, 27 de abril de 2010

lelele.

Yo creo que ya va siendo hora de tomar una decisión... ¿no?


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

domingo, 25 de abril de 2010

Errores.


Los errores... qué decir de ellos... la cosa más común en las personas.
A la gente no le gusta errar pero yo opino que de cada error que cometes en tu día a día aprendes algo y te proteges de cara al futuro, y es más probable que andes pendiente de esa "piedra" la próxima vez y no tropieces en ella.
Nunca en la vida van a desaparecer los errores, actúan en demasiados ámbitos como para llegar a exterminarlos, pero como ya dije, si de mí dependiera su existencia, les haría clientes VIP de la vida... porque gracias a ellos te haces fuerte, y llegará el momento en el que te lo creas.

Sara Maceira Gutiérrez
ARG.

viernes, 23 de abril de 2010

Lo necesito.

Es frustrante el cruzarme contigo y saludarte con un simple hola, creeme... muy frustrante, sobre todo cuando lo que necesito es un abrazo y una frase de esas tuyas que tanto me gustan... se que todo esto que pido es imposible aún y me caracterizo por mi paciencia pero te juro que me cuesta mucho.
Aún así sabes que puedo esperar =)
También es frustrante esperar tarde tras tarde, para poder hablar 5 minutos, se que ambos estamos muy ocupados pero... sigue resultándome dificil aguantarme el gritarlo al viento... y también se que no debería poner esto aquí porque quizás me vaya de la lengua pero creo que no lo leerá nadie excepto tú, y si alguien lo lee no creo que sepa a qué me refiero con todo esto.
No hay más ganas de escribir...


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.



jueves, 22 de abril de 2010

Formulaciónnnnnnnnn.

Aluminio, Flúor, Oxígeno, Nitrógeno, Azufre, más Oxígeno... después el Mercurio... más Azufre... Ácido Sulfúrico... formulación... soñaré con ello ... -.-"


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

miércoles, 21 de abril de 2010

Everything I need.




You are my hope
You are my strength
You're everything
Everything I need



Sara Maceira Gutiérrez
ARG.

martes, 20 de abril de 2010

Si te miro yo, y suspiras tú.





Esta noche no es normal,
Sucedió algo diferente, fue tu voz
Me toco, me cambio.

Una posibilidad,
De que sintieras lo mismo, tu por mi,
Es mucho mas, mucho mas.

Para que negarme a la verdad,
Si ya no hago mas que en ti pensar.

Hipnotizado ya, no puedo mas,
Dime si esto es amor.

Si piensas en mi, en tu soledad.
Lo que puede ser, de nosotros dos.
Si estoy loco o enamorado.
O si es simplemente una ilusión.

Si te miro yo, y suspiras tú.
Lo quieres negar, como lo hago yo.
Porque ya no quiero pretender.
Lo que siento no lo puedo esconder.
No puedo esconder.

Dime si alguna vez,
Ha pasado por tu mente compartir,
Algo mas, que una Amistad.

Si es un riesgo que correr
Pero yo se que podemos hacerlo

Que esto durara,
Para siempre, por siempre.

Si piensas en mi, en tu soledad.
Lo que puede ser, de nosotros dos.
Si estoy loco o enamorado.
O si es simplemente una ilusión.

Si te miro yo, y suspiras tú.
Lo quieres negar, como lo hago yo.
Porque ya no quiero pretender.
Lo que siento no lo puedo esconder.
No puedo esconder.

Para que negarme a la verdad,
Ya no hago mas que en ti pensar.

Hipnotizado ya, no puedo mas,
Dime si esto es amor.

Si piensas en mi, en tu soledad.
Lo que puede ser, de nosotros dos.
Si estoy loco o enamorado.
O si es simplemente una ilusión.

Si te miro yo, y suspiras tú.
Lo quieres negar, como lo hago yo.
Porque ya no quiero pretender.
Lo que siento no lo puedo esconder.
No puedo esconder.



Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

lunes, 19 de abril de 2010

Perhaps.



Quizá sea cosa del destino pero es la decisión que yo ya había tomado, cosas a parte de eso, surgieron factores externos, por llamarlos de alguna forma que hicieron todo esto por adelantado, lo cual me sorprendió, pero es de esas cosas estúpidas que te saca una sonrisa en la cara cuando menos te lo esperas, y eso me encanta :)

Vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta.

Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

domingo, 18 de abril de 2010

ARG.




Sin ti, mi silencio es soledad, mis lagrimas ahogan el mar,
tu eres el lugar en el que quiero estar,
se que es dificil de explicar a si que mejor sientelo,
pierdete conmigo en un lugar que jamas existio,
y pasan los dias aunque quiero que sean contigo,
sigiendo este camino me llevo hasta ti el destino,
y no paro de pensar en ti desde una habitacion,
se pelean por ti mi alma mi cuerpo y mi corazon.



Vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta.

Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

sábado, 17 de abril de 2010

Marchando otra de Nietzsche.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.

La irracionalidad de una cosa no es un argumento en contra de su existencia, sino más bien una condición de la misma.


Friedrich Nietzsche.

Sara Maceira Gutiérrez.
17-04-2010

viernes, 16 de abril de 2010

,


El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.


Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.


Friedrich Nietzsche.

Sara Maceira Gutiérrez.
16-04-2010

jueves, 15 de abril de 2010

A.




Esa sensación, de estar subida en una nube, donde todo es tan perfecto, todo felicidad, todo acolchadito por si te caes... pero siempre hay un avión que atraviesa esa nube y la parte por la mitad haciendote caer al vacío... suerte que yo no tengo ninguna ruta aerea cerca.


Sara Maceira Gutiérrez
ARG.
15-04-2010

miércoles, 14 de abril de 2010

F.N



"El hombre superior es un niño y un gran bailarín porque el niño no tiene prejuicios, es inocente, juega con la vida solamente; mientras que el bailarín hace del juego un riesgo permanente, se pasea por la cuerda floja del devenir, hace de su vida un continuo experimentarse a sí mismo"

Por Friedrich Nietzsche.

14-04-2010.
Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.


martes, 13 de abril de 2010

Martes... y 13.

El número 13 se asocia a todo tipo de males.
Las leyendas nórdicas hablan de 13 espíritus del mal; la venida del Anticristo y la Bestia aparecen en el capítulo 13 del Apocalipsis; en el Tarot, este número hace referencia a la muerte, y en la Última Cena de Jesucristo, luego de la cual fue crucificado, los discípulos eran trece.
El día Martes no se queda atrás.
"Marte", según la mitología griega, es el Dios de la guerra, por lo cual el día martes está regido por el planeta rojo, el de la destrucción, la sangre y la violencia. Además, la leyenda dice que un día martes 13 se produjo la confusión de lenguas en la Torre de Babel...
Razones sobran si se quiere pensar que el martes 13 es un día de desgracias y mala suerte. Eso sí, las connotaciones negativas que se le dan al martes 13 no tienen fundamentos científicos ni religiosos, por lo cual debes tener muy claro que sólo se trata de un mito.
Incluso hay mucha gente que lo ha tomado al revés, por lo cual dentro de sus creencias, lo consideran como un día de buena suerte. Tanto así, que durante ese día muchos apuestan por ese número en los juegos de azar.
Pero ojo, que estas creencias también se aplican cuando el calendario marca el viernes 13, ya que la tradición anglosajona considera el día viernes como día de mal por ser el día en que Cristo fue crucificado... y si se le suman los trece discípulos...
Además, la unión del viernes y el 13 se popularizó como consecuencia de la serie de películas de terror "Viernes 13" ("Friday the 13th"). En otras palabras, la tradición anglosajona del viernes correspondende a nuestro martes, aunque a estas alturas, existen personas que consideran ambos días "de mala suerte".



Me da igual... sigo pensando que es una tonteria.
Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

lunes, 12 de abril de 2010

ARG.


El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

domingo, 11 de abril de 2010

Wrakas.


Hace un mes más o menos no tenía ninguna razón, o al menos, muy pocas para seguir luchando por lo que me queda... pero tú tienes el poder, has tenido la fe, has creido, y un mal comienzo lo has convertido en algo grande... gracias.


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

sábado, 10 de abril de 2010

Temas Variados de entre nada.


Me hace gracia cómo todo el mundo admite que alguna vez en su vida ha dicho que ha encontrado a su hombre ideal, y después cuando lo dejan va por la espalda dando puñaladas... es curioso, la verdad.
Los humanos tenemos instintos... y en ocasiones nos regimos de ellos... sexo, comer... ese tipo de cosas... pero aunque se empeñen en decir que no tenemos ese instinto protetor que tienen los animales yo les contradigo, aunque se empeñen en decir que es algo que hemos aprendido de la sociedad... yo sigo pensando que lo tenemos "de serie" y no voy a dejar de pensar eso hasta que no se demuestre lo contrario, porque si hay algo a lo que ante todo ponemos es a la gente que queremos.
¿Quién no ha dicho en alguna ocasión que si alguien se mete con fulanito le mato, o que yo por pepito mato, o similares?, eso da que pensar... y de hecho, refuerza mi teoría.
No tengo muy claro qué es lo que pretendo expresar con esto, de hecho, no se ni lo que quiero escribir... simplemente se me van ocurriendo cosas y las pongo (típica acción que habitúo a tener, en algún momento preocupante, por cierto).
Ciertamente ahora sí que no se que narices tengo que poner, se me ha olvidado todo lo que iba a decir... la culpa es de mi madre por pedirme ayuda para coger unas cajas... culpadla a ella de mi poco desarrollo en el tema ¬¬ así sin más dilación os dejo de dar la lata, el coñazo, la turra... como queráis llamarlo, en resumidas cuentas, que me voy a jugar a algo xD.


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

Canción al azar de entre todas las que tengo:

viernes, 9 de abril de 2010

A punto.


Sara: -¿Sabes? Ya sé por qué te quiero. Te quiero porque eres casa, da igual lo que pase ahí fuera, porque juntos, somos casa, y todo está en paz. Vienes aquí, y te duermes en mis brazos, y yo me quedo toda la noche mirándote, porque es lo más bonito que puedo hacer. Tú eres mi CASA y yo, soy tu CASA. Te quiero.


Lucas: -¿Sabes? Yo también sé por qué te quiero. Porque haces las cosas fáciles. Porque si tuviera que elegir un sitio para vivir, sería tu cuarto. Porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño, que parece que no puede pasar nada más. Y a mí no me hace falta que pase nada más, si estoy contigo. TE QUIERO

_______________________________________________________________

Una gran historia ¿verdad?, de hecho, es un modelo a seguir... nunca se rindieron ante nada... nadie estaba de acuerdo con su relación por diferentes cosas: que si la diferencia de edad porque ella tenía 17/18 y él treinta y muchos, que si había sido su tío anteriormente... un millón de excusas que la gente ponía para que nunca consiguieron estar juntos, pero a ninguno les importó, y siguieron adelante, primero en secreto... pero cuando la gente se dió cuenta de que a ninguno de los dos les importaban esas cosas que parecían ser tan importantes para los demás, lo admitieron y les dejaron ser felices... porque si Lucas y Sara eran seres queridos para el resto de la gente y querían su felicidad, era ésta la única manera de conseguirla y al fin la consiguieron.


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.



jueves, 8 de abril de 2010

Matematicafisicafilosóficocastellanamente imposible.

Sigo pensando que esto no está pasando, que en cualquier momento sonará el despertador y me levantaré con cara de pocos amigos para ir al instituto (es que aún es pronto y no razono 8D) ... es que ¿en qué cabeza cabe?, bueno caber caber... ves! ya me estoy desviando del tema, a lo que iba... como iba diciendo, aún me resulta matematicafisicafilosoficocastellanamente imposible (toma palabra que me acabo de inventar xD) pero estoy orgullosa de mis logros, porque paso a paso se consiguen las cosas =3


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

miércoles, 7 de abril de 2010

SIX.




Pensé que jamás lo admitiría pero la decisión está tomada y ya no me importan las consecuencias, no tengo remordimientos, solo tengo ganas de cumplir las promesas que un día dije que haría... hacerte feliz es mi único fin, los medios se improvisan.


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

martes, 6 de abril de 2010

No me importará arriesgarme.


Y ahora me he dado cuenta de muchas cosas, no se si darte las gracias, o de dejar que reine el silencio, que al fin y al cabo es el que mejor define todo...
Pero aún hay algo que me reconcome por dentro, y es esa sensación de, por una vez, haber conseguido lo que realmente querías y tener ganas de gritarlo a los 4 vientos, pero no puedes... hay miles de factores que te lo impiden, odio eso! pero me reconforta una sonrisa, una palabra, incluso una llamada perdida en el móvil... razón por la que me paso 24 h mirando el teléfono...
Realmente si tengo que contar todo lo que está pasando nadie me creeria... parece sacado de una serie retorcida de la televisión o de la novela más rara que te puedas echar a la cara, pero es verdad, es cierto todo ello... y no me arrepiento de nada de esto.

Estoy empezando a desvariar y a decir cosas sin sentido, simplemente son palabras y a éstas se las lleva el viento, lo mejor es demostrarlo con hechos, y es lo que tú haces cada día.


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

Gracias :)

lunes, 5 de abril de 2010

En tan poco tiempo.


En tan poco tiempo... te has convertido en algo importante, algo que me hace falta para cada paso que doy, tú te has caído muchas más veces que yo y gracias a eso me aconsejas para no tropezar con esa misma piedra que a ti te ha hecho desistir en ocasiones, tengo tanto que agradecerte en tan poco tiempo...
No se como me decidí a dar este paso, de verdad que no lo se, simplemente un momento de locura, pero te juro que ha sido el mejor momento de locura de mi vida, porque gracias a él he dado quizás, el paso más importante para una persona.
Se que hay circunstancias adversas que, bueno, puedan impedir ciertas cosas... que es algo delicado de tratar, no todo el mundo consigue ver más allá de su nariz, pero a estas alturas, no me importa, sinceramente.
También se que estás leyendo esto y que probablemente después de que acabes me llames y me digas algo, algo que me hará sonreir como una tonta, cosa que llevas consiguiendo de un mes y algo hasta ahora... se que esto es... ¿una locura? (sí ya se que lo dije antes)y se que estas descubriendo que no se me da tan mal explicarme =P

Realmente aún me quedan dos pasos importantes que dar, y los daré, pero todo a su tiempo, dígamos que es complicado enfrentarse a tal situación, y se parte de lo que va a pasar en la multitud, pero es un riesgo que merece la pena correr.

PD: Me da igual que te "moleste" (se que en el fondo te gusta jajaja) cómo te llamo pero como ya dije, me da igual :).


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

martes, 30 de marzo de 2010

.

"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en
medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que
en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de
tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se
acordará para que sirven".



Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

lunes, 29 de marzo de 2010

No se porqué.


No se porque, me gusta así,
tenerte tras mi espalda.
Pintandome, palabras tu,
estate quieto y ven aquí.
Eres como un niño, grande.
Manejando un tanque, de papel.

Di que todo esto,
tan solo es un vendaval,
y me hare cometa.
Di que todo esto,
tan solo es una cancion,
y caere rendida.

No se porque, me gusta asi,
que nadie sepa lo que es.
Saltandome, las reglas voy,
a imaginarme un dia mas.
En el porche de cualquier motel.
Y hacer cosquillas en tus pies.

Di que todo esto,
tan solo es un vendaval,
y me hare cometa.
Di que todo esto,
tan solo es una cancion,
y caere rendida.

Cuando pasas cerca,
es dificil respirar.
Y si te veo temblar,
se que estas, igual que yo,
dos burbujas de jabon,
que no paran de subir.
Este es un nuevo Big Bang,
este es, nuestro Big Bang.

Di que todo esto,
tan solo es una cancion...



Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

domingo, 28 de marzo de 2010

lalala.




No necesito más motivos.



sábado, 27 de marzo de 2010

MonasteriosMonasteriosMonasterios.




Después de ver 1685132561425605641523105684125315623 billones 478 mil monasterios xD he vuelto de La Rioja para poner de nuevo algo por éste lugar.
No tengo mucho más que decir, sólo que tengo un sueño que me muero y que sinceramente, prefería haberme quedado en el instituto jajjajajajaja tengo cosas mas INTERESANTES que ver xD ...

Bueeeeeeeeeeeeeno me voy que tengo sueñito y poca inspiración.

Sara Maceira Gutiérrez
ARG.


jueves, 25 de marzo de 2010

Deja que me quede un rato más aquí.



No me importa nada de lo que pase fuera...
No me importa si me pierdo en el camino...
No me importa si a la gente no le gusta...
No me importa si el mundo piensa o no...
No me importa si se caen las nubes...
No me importa si los pájaros lo dicen...
No me importa si continúo guardando un secreto...
No me importa si me caigo...

(...)

Sé que siempre estás ahí, en todos lados, como mi sombra... sé que si miro hacia atrás ahí estás , y lo mismo si miro hacia delante... lo sé, y eso me gusta.






Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

miércoles, 24 de marzo de 2010

I cannot wait, I'm sure



Estoy segura, totalmente segura.



Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

martes, 23 de marzo de 2010

lalala.



No tengo mucho que decir, hoy tengo pocas palabras, solo sonrisas y palabras buenas... :)




Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

lunes, 22 de marzo de 2010

Perfecto.

Hoy no tengo nada que decir... simplemente que todo es como tiene que ser, y me encanta.



Letra:

Me encantas por tu forma de ser y tu forma de reir
empeze igual que en la anterior pero al igual las dos son para ti
y esque me convertiste en un cliente frecuente de telcel
y te lo juro por mi abuela que en paz descanse que solo con tu foto te sere infiel
y esque tu eres mi miel el ultimo tecate en un oxxo en ley seca
y si darte un beso es pecado a mi alma le encanta cuando peca
muñeca de oro eres como un manantial de agua cristalina en marte
porque entre toda le gente fue tan dificil encontrarte
pero ya estas aqui me encanta nadar en tus ojos de limon
y me encanta perderme en tus labios rojos manzana de la tentacion
y esque eres como la leche y yo como el chocolate al mezclarnos
la vida sabe tan rica y la hacemos mas dulce al besarnos
eres un regalo que no merecia y Dios me lo mando por piedad
mi corazon es una camara mi cuerpo tu propiedad
para el amor no hay edad eso es lo que dicen tantos
me haces sentir como un niño con un regalo por que con tus besos me encanto
y esque no se si soy tanto o tonto pero me encantas
solo con el contacto de tu mano con la mia mi animo levantas
aveces me dicen basanta y suazo cuando juego aunque pierda
y esque solo con tu dedicame goles activas mi pierna izquierda

Coro x2:
Tus labios rojos manzanas de la tentacion
corazon eres me pasion mi pension mi razon mi cancion
y son perfectos los minutos cuando roza mi mano con tu pelo
eres mi desvelo mi sueño y tambien mi mundo de caramelo

Eres mi mundo de caramelo nena como el de Danna Paola
tu solo abrazame fuerte y deja que la magia fluya sola
pintame un mundo con crayola donde estemos abajo de un puente
tomandonos de la mano besandonos con un te quiero en la frente
es que tu eres mas que diferente y siempre espero la hora
para verte y pasear como dos cursis de la mano en fundidora
por pensar siempre en ti hasta mis propios amigos me evitan
y es que te quiero aunque le tenga celos hasta los mosquitos que te pican
tus labios rojos manzana que incitan y tu piel de melon
por tanto pensarte hasta mis vecinos me acusan de mandilon
asi esta la situacion y nunca quiero cambiarla
quiero por ser siempre tu chaparro y mi vida mejorarla
tus labios son rojo manzana y tus besos sabor a fresa
y si el abrazarte diera migraña yo moriria de dolor de cabeza
eres como la cruz roja mal herido al verte tu siempre me auxilias
y eres la unica a la que me dan ganas presentarle a mi familia
y es que es clasico hablar de ti como en la musica los claxons
y al besarte siempre me da un paro cardiaco como a Michael Jackson
convertiste en un bombon a mi corazon de acero
y por si se me habia olvidado decirte preciosa me encantas y te quiero

Coro x2:
Tus labios rojos manzanas de la tentacion
corazon eres me pasion mi pension mi razon mi cancion
y son perfectos los minutos cuando roza mi mano con tu pelo
eres mi desvelo mi sueño y tambien mi mundo de caramelo



Gracias Alexx por la cancion =) te ha quedado muy bien ^^.



Sara Maceira Gutiérrez.
ARG!.

domingo, 21 de marzo de 2010

Me encanta.


Me encanta esa sensación de levantarme por la mañana y sonreir.
Me encanta esa sensación de poder distraerme mirando al techo.
Me encanta esa sensación de escuchar una canción y sabermela.
Me encanta esa sensación de no saber lo que hacer en esos momentos.
Me encanta esa sensación de sentir las gotas de lluvia en el brazo.
Me encanta esa sensación de poder rerime por nada.
Me encanta esa sensación de sentir nerviosismo cuando estás pendiente de algo.

(...)

Podría seguir mil años más describiendo sensaciones, pero simplemente me queda decir que todo eso me encanta... y que me encanta estar así, y así quiero estar siempre.



Sara Maceira Gutiérrez.
ARG!.



sábado, 20 de marzo de 2010

De pronto.


Bueno, últimamente la inspiración no me acompaña... simplemente me salen frases, palabras, reflexiones sueltas, nada importante.
No hay un término intermedio entre la inspiración y la no-inspiración, o te sale, o no te sale... pero siempre puedes refugiarte en una frase que te hace reflexionar, la cuestión es encontrarla y hoy ya encontré la mía:

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante. "

Y sintiéndolo mucho aquí lo dejo, mi inspiración hoy no da para más.

Sara Maceira Gutiérrez.
ARG!.

viernes, 19 de marzo de 2010

Un simple segundo...


Un segundo, puede llegar a ser una forma de tiempo simbólica... cuando dices "espera un segundo" y después tardas 20 minutos en hacer lo que te hayan mandado... Pero este segundo es de verdad, uno solo, ni medio más ni medio menos.
Un segundo de contacto, un segundo de palabra, un segundo de sonrisa... lo que sea, en un segundo.
Quizás una tontería para algunos, pero ese segundo para mí es el segundo más importante del día, sea Lunes o Viernes... pero ese instante queda permanentemente grabado en mi memoria, como en mi álbum mental.

No tengo demasiada inspiración hoy pero, simplemente quería definir mi segundo, el de gloria.



Sara Maceira Gutiérrez.
ARG!.

jueves, 18 de marzo de 2010

Secreto.


Secreto... cuando te pones a mira que significa concretamente una palabra, porqué se la ha llamado así... no le encuentras ningún sentido, de hecho, suena hasta gracioso.
En este caso, un secreto puede significar muchas cosas, no la palabra... si no el contenido de ella. Ahora quiero referirme a todo esto, es todo muy raro, pero yo sigo a lo mío, opino lo que opino y ya está, o de momento, eso creo.
Tengo las cosas claras y eso me gusta, pero no se si del todo en este caso... es, cómo decirlo, un problema... porque no lo que no se exactamente es lo que tengo que decir.
Estoy empezando a delirar porque no se ni lo que escribo, y de hecho, me estoy saliendo del tema... la cuestión es "por qué" ni si quiera yo lo entiendo... es raro, todo muy raro, pero me gusta que lo sea, porque la monotonía acaba por aburrir, y un cambio, un pequeño cambio en las circunstancias hace que todo vaya a mejor, quizás sea como los oasis en los desiertos, pero al menos me hace sonreir.


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG!.