Buscar este blog
jueves, 11 de febrero de 2010
Esta noche
Estoy nerviosa, no se qué va a pasar esta noche, hoy nos lo jugamos todo, es o TODO o NADA, se necesitan 5 a favor, ninguno en contra... es dificil, no imposible.
Un 11 de Febrero de 1995 ocurrió una goleada al Barsa, y de nuevo se repitió la historia un mismo 11 de febrero de 2001 en esta ocasión por 4-0 ... y yo me pregunto ¿Por qué no hoy?¿Por qué no va a volver a suceder? ... unos se ríen, otros desconfían, otros simplemente pasan de ello, pero en esta ocasión es cuando se ve la sangre verdiblanca, cuando con 4 goles en contra y con 1 Grado, con un viento fuerte, incluso nevando, te presentas en el Sardinero... nuestro Sardinero, los que no tienen carnet a hacer cola para esperar un milagro y encontrar una entrada, los que lo tienen a la puerta deseando entrar porque hace un frío que pela, llega tu turno, entras... recorres el pasillo mientras escuchas a la afición como anima cuando los jugadores calientan, subes por las escaleras y sales al campo, los focos te deslumbran, huele a ese césped húmedo, ese olor que tanto me gusta... suena la fuente de cacho, los pelos se ponen de punta, el You'll never walk alone del Liverpool se queda corto ante esto, se presentan los jugadores, suena el pitido inicial, hay tension en el ambiente... ¿qué pasará? eso lo sabremos esta noche... pero que no quede por ganas, y menos por intenciones, Cantabria está volcada para jugar la primera final de la historia del Racing en 96 años...
Esta es nuestra noche, podemos Racing, podemos...
VAMOS!
"Sé que tenéis dudas de si el esfuerzo merece la pena, pero es posible conseguirlo. Si caemos, hablarán de nosotros por haberlo hecho con honor. Si estáis dispuestos a luchar hasta la extenuación, seguidme. Haced que me sienta orgullo de cada uno de vosotros...".
Sara Maceira Gutiérrez.
Need 2 días!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)