Buscar este blog

miércoles, 9 de junio de 2010

Mientras tú duermes, yo reflexiono.

Es muy curioso cómo se puede cambiar de opinión, respecto a cualquier cosa, de una manera casi espontánea.
Un día tienes totalmente claro todo lo que vas a hacer, has planeado tu futuro, con todos los estereotipos que esas películas americanas nos hacen crearnos en nosotros mismos: Ese príncipe azul del que todo el mundo se enamora pero te elige a tí, vivir en la casa de tus sueños con un jardín inmenso y un perro en él que te llene de lengüetazos en la cara cada vez que llegamos de nuestro lujoso trabajo, la asistenta que te quita el abrigo al entrar por la puerta y que haya limpiado hasta el más recóndito rincón de la casa... y claro, no hablemos de esos maravillosos niños que te reciben con los deberes hechos y la lección aprendida...
Pero un día aparece él. Es ese tipo de persona que no cumple ninguno de esos estereotipos: le salen arrigas, dice tacos, no habla en verso, y en cada frase que dice no te piropea de una manera sutil... Entonces te preguntas por qué esa persona te importa tanto y te parece perfecto habiendo antes teniendo tan altas espectativas en cuanto a la perfección.
...Tranquilo, no encontrarás respuesta a tal pregunta, nunca la hay... pero te da igual, porque tú eres feliz soñando con su pelo, su sonrisa y sus manos... esas manos que sabes que cuando tengas un problema, van a agarrarte y no te soltarán para evitar que caigas y vuelvas a pensar que aún no has encontrado a la persona que buscabas, y en consecuencia, reanudar la búsqueda de este príncipe azul que tanto ansias tener.


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

cascada - everytime we touch (slow).mp3
Found at bee mp3 search engine