Buscar este blog

viernes, 9 de abril de 2010

A punto.


Sara: -¿Sabes? Ya sé por qué te quiero. Te quiero porque eres casa, da igual lo que pase ahí fuera, porque juntos, somos casa, y todo está en paz. Vienes aquí, y te duermes en mis brazos, y yo me quedo toda la noche mirándote, porque es lo más bonito que puedo hacer. Tú eres mi CASA y yo, soy tu CASA. Te quiero.


Lucas: -¿Sabes? Yo también sé por qué te quiero. Porque haces las cosas fáciles. Porque si tuviera que elegir un sitio para vivir, sería tu cuarto. Porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño, que parece que no puede pasar nada más. Y a mí no me hace falta que pase nada más, si estoy contigo. TE QUIERO

_______________________________________________________________

Una gran historia ¿verdad?, de hecho, es un modelo a seguir... nunca se rindieron ante nada... nadie estaba de acuerdo con su relación por diferentes cosas: que si la diferencia de edad porque ella tenía 17/18 y él treinta y muchos, que si había sido su tío anteriormente... un millón de excusas que la gente ponía para que nunca consiguieron estar juntos, pero a ninguno les importó, y siguieron adelante, primero en secreto... pero cuando la gente se dió cuenta de que a ninguno de los dos les importaban esas cosas que parecían ser tan importantes para los demás, lo admitieron y les dejaron ser felices... porque si Lucas y Sara eran seres queridos para el resto de la gente y querían su felicidad, era ésta la única manera de conseguirla y al fin la consiguieron.


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.



No hay comentarios:

Publicar un comentario