Buscar este blog

lunes, 5 de abril de 2010

En tan poco tiempo.


En tan poco tiempo... te has convertido en algo importante, algo que me hace falta para cada paso que doy, tú te has caído muchas más veces que yo y gracias a eso me aconsejas para no tropezar con esa misma piedra que a ti te ha hecho desistir en ocasiones, tengo tanto que agradecerte en tan poco tiempo...
No se como me decidí a dar este paso, de verdad que no lo se, simplemente un momento de locura, pero te juro que ha sido el mejor momento de locura de mi vida, porque gracias a él he dado quizás, el paso más importante para una persona.
Se que hay circunstancias adversas que, bueno, puedan impedir ciertas cosas... que es algo delicado de tratar, no todo el mundo consigue ver más allá de su nariz, pero a estas alturas, no me importa, sinceramente.
También se que estás leyendo esto y que probablemente después de que acabes me llames y me digas algo, algo que me hará sonreir como una tonta, cosa que llevas consiguiendo de un mes y algo hasta ahora... se que esto es... ¿una locura? (sí ya se que lo dije antes)y se que estas descubriendo que no se me da tan mal explicarme =P

Realmente aún me quedan dos pasos importantes que dar, y los daré, pero todo a su tiempo, dígamos que es complicado enfrentarse a tal situación, y se parte de lo que va a pasar en la multitud, pero es un riesgo que merece la pena correr.

PD: Me da igual que te "moleste" (se que en el fondo te gusta jajaja) cómo te llamo pero como ya dije, me da igual :).


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario