Buscar este blog
sábado, 10 de abril de 2010
Temas Variados de entre nada.
Me hace gracia cómo todo el mundo admite que alguna vez en su vida ha dicho que ha encontrado a su hombre ideal, y después cuando lo dejan va por la espalda dando puñaladas... es curioso, la verdad.
Los humanos tenemos instintos... y en ocasiones nos regimos de ellos... sexo, comer... ese tipo de cosas... pero aunque se empeñen en decir que no tenemos ese instinto protetor que tienen los animales yo les contradigo, aunque se empeñen en decir que es algo que hemos aprendido de la sociedad... yo sigo pensando que lo tenemos "de serie" y no voy a dejar de pensar eso hasta que no se demuestre lo contrario, porque si hay algo a lo que ante todo ponemos es a la gente que queremos.
¿Quién no ha dicho en alguna ocasión que si alguien se mete con fulanito le mato, o que yo por pepito mato, o similares?, eso da que pensar... y de hecho, refuerza mi teoría.
No tengo muy claro qué es lo que pretendo expresar con esto, de hecho, no se ni lo que quiero escribir... simplemente se me van ocurriendo cosas y las pongo (típica acción que habitúo a tener, en algún momento preocupante, por cierto).
Ciertamente ahora sí que no se que narices tengo que poner, se me ha olvidado todo lo que iba a decir... la culpa es de mi madre por pedirme ayuda para coger unas cajas... culpadla a ella de mi poco desarrollo en el tema ¬¬ así sin más dilación os dejo de dar la lata, el coñazo, la turra... como queráis llamarlo, en resumidas cuentas, que me voy a jugar a algo xD.
Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.
Canción al azar de entre todas las que tengo:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)