Hoy siento vergüenza de que MI EQUIPO tenga a un tío que se hace llamar entrenador, como tal... y también siento vergüenza de que un tal Francisco Pernía siga siendo Presidente de MI EQUIPO.
Mañana voy a llevar puesta la camiseta del Racing de Santander, MI EQUIPO, no la de los monigotes que he visto jugar hoy en El Sardinero y se han llevado 5 goles.
No se si tengo que llorar, gritar o qué, solo se que tengo ganas de estampar el teclado contra la pared y que como siga tecleando con esta fuerza voy a hacer un agujero en las teclas.
Ya ni siquiera se si es asco lo que tengo... lo que tengo muy claro, pero no sólo yo, si no TODOS absolutamente TODOS los aficionados de MI EQUIPO, es impotencia por no poder saltar al campo y darles una bofetada a entrenador, presidente y jugadores bulto.
Realmente, para ver a 10 bultos en el campo (Coltorti no cuenta, que el pobre no puede hacer más) me pongo a jugar al futbolín.
Y por cierto, Portugal tío... llámame que te enseño a hacer cambios, lo digo muy enserio... si quieres seguir aprende hijo mío, aprende.
Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.