El número de la seguridad social, aquel con el que saben los médicos a quién atienden... ese, después el DNI, el pasaporte, la tarjeta de crédito...
Incluso cuando has pasado todo ese papeleo, compras un piso y tienes una calle con su número, su bloque, su altura (indicada con un número obviamente)... y no hablemos de si tienen incluidos trastero o plaza de garaje, también tienen un número.
No sólo en estos ámbitos, también está el código PIN de tu tarjeta del móvil, tu número de teléfono, el modelo de tu móvil, la cantidad de contactos que tienes en él...
Coincido con los matemáticos y toda la gente que dedica su vida a ellos que son necesarios e indispensables para el Mundo, no lo discuto... pero ¿qué me dices de las palabras? Cada letra tiene un sonido particular, múltiples combinaciones hacen crear infinidad de palabras, y no hablemos ya del resto de palabras que rodean a una, cambian totalmente su significado.
Las palabras hieren, reconfortan, agradan... las palabras son un elemento MUY indispensable, más que los números. Si no hubiese palabras no nos comunicaríamos, reinaría el silencio, y aunque a veces lo deseemos, no podríamos decir: "Te quiero" a la persona indicada, no podríamos expresarnos, NADA.
También es cierto que, a veces con palabras no puedes expresar algunas cosas, tranquilo, no eres idiota, es normal... quizás lo segundo más común después de las meteduras de pata en una persona. A veces es bueno quedarse sin palabras, porque a pesar de que los silencios pueden resultar incómodos en ocasiones, otras veces dicen más que cualquier otra cosa, pero claro, siempre está bien acompañarlo de una mirada... una sonrisa, un gesto, una caricia... pero siempre en un silencio, a veces es tan necesario como un rayo de Sol y un vaso de agua.
Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.
Serj Tankian - Empty Walls .mp3 | ||
Found at bee mp3 search engine |
No hay comentarios:
Publicar un comentario