Buscar este blog

viernes, 24 de septiembre de 2010

Asco, profundo asco.

Hoy estaba navegando por Youtube, de repente recordé que por la tarde había visto en SLQH una noticia sobre Barrio Sésamo y Katy Perry.
La historia era que, la chica había ido al programa a hacer una colaboración cantando para los niños, hasta ahí todo bien. El video fue subido al canal de Youtube de Barrio Sésamo, pero tras unas pocas horas en la red, asociaciones de padres llamaron a la productora del programa quejándose de que la chica iba "poco vestida" y que ese video no podía emitirse para un público así, con la consecuente retirada del video del canal de Youtube y su no-emisión en el programa.
Y aquí viene mi queja, ¿cómo es posible que padres se quejen por que una chica que canta, ídolo de muchos jóvenes, lleve un vestido con un poco de escote (que para matizar, ni siquiera elige ella) y monten todo este paripé? realmente no lo entiendo, porque, reflexionemos:
"Cada día nuestros hermanos/hijos/primos/niños en general ven a gente en la televisión, en horario infantil, programas del corazón en la que se saca la mierda de la gente famosa, escenas bastante poco adecuadas para este público, colaboradores de programas insultándose, y un largo etcétera... ¿aún os quedan ganas de quejaros porque una chica lleve un poco de escote en un vestido? Sinceramente, la sociedad que están creando este tipo de programas, me da asco, que haya quejas contra cosas estúpidas, me da asco, pero más asco me da que nosotros estemos dando bola a estas cosas, yo personalmente no sería capaz de mirarme al espejo incluso haciendo la cuarta parte de lo que ellos..."


Sara Maceira Gutiérrez.
ARG.