
Es curioso... pero he tenido la noche más rara de mi vida.
Cuando mi única intención era dormir, no lo podía hacer y, me he levantado, he cogido un taco de folios y he empezado a escribir en ellos y a pegarlos por la habitación con frases... palabras, deducciones y todo lo que se me pasaba por la cabeza. Decididamente esto de estar haciendo el cuaderno de filosofía hasta tarde me afecta... o quizás la decisión que he tomado desde ayer... no se, quizás todo tenga que ver.
Yo tenía una fecha marcada en el calendario... el 3 de julio, concretamente de 2007, pero... ayer algo ha cambiado, he decidido cambiar esa fecha, y ahora solo figura el día 16 de Marzo de 2010.
Cuando dije que este año iba a ser el mío no era un simple propósito como otros tantos que la gente dice que hará en este nuevo año, yo me lo he tomado en serio, y he dado un corte radical a lo que parecía seguir siendo como siempre. Quizás me equivoque, quizás no... quien sabe, pero nunca me ha importado arriesgarme a algo, sepa o no sepa si va a salir bien o no... total, ¿qué puedo perder?.
Espero no confundirme en esto.
Sara Maceira Gutiérrez.
ARG!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario