Buscar este blog

sábado, 30 de octubre de 2010

Días como estos.

Hoy me he levantado y he pensado: "creo que me voy a pegar un tiro".
Sí, hoy es uno de esos días en los que se acumulan todas las cosas estúpidas y que odias... para empezar, ayer por la noche le dije a mi madre "Mamá, buah, mañana me voy a levantar a las dos de la tarde! ... claro que al final me levantaré a las nueve...". Llega la mañana, me despierto un poquito sobre las nueve menos algo (la costumbre de ir al instituto supongo) y ... "PUM, PUM, PUM, PUM" los vecinos de arriba dando martillazos hasta ahora, odio tener razón.
Para continuar, al levantarme, me he dado con el dedo meñique del pie izquierdo en la esquina de la cama y aún me duele, llevo casi dos horas para intentar grabar un video y todavía no he conseguido estar contenta con él y cuando he ido a leer la prensa online, más concretamente, "El País" me he encontrado con una noticia que me ha dejado atónita. Aquí era donde yo quería llegar.

Resulta que el presentador y "escritor" (nótese que esta entre comillas) ha publicado en su nuevo libro que paso de nombrar, el nombre no acompaña, según él una anécdota no real... casualidades de la vida que el resto del libro sea una narración completa de su estancia en Tokio pero esa parte no... en fin, al tema. En la página 164 de su libro, textualmente dice que cuando salió del metro "se topó de frente con unas lolitas de esas -ahora hay muchas- que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda..." y después añade: "Las muy putas se pusieron a turnarse". Y afirma: "Las delincuentes eran ellas y no yo".
Resumiendo, que según él, se tiró a las niñas de 13 años no por voluntad propia, y alardea de ello en el libro y en diferentes lugares porque el delito está ya prescrito porque le mola inventarse "anécdotas irreales" ¿verdad?, ya lo entiendo, ya.
De esto no sé si puedo sacar una conclusión clara, sólo puedo decir que, por desgracia, cada vez hay más energúmenos sueltos por este mundo... Viva el progreso.
Os adjunto la noticia por si queréis leer más: Noticia desde El País

Caso a parte quería comentar que hoy es Halloween, o como lo llama mi madre "Jalogüei", siempre la tendré que dar las gracias por inventar una palabra que es mucho más complicada de pronunciar que la original... así que nada, hoy me despediré de manera un poquito más especial: "BU!"

Sara Maceira Gutiérrez.